Sistemaq

Oficina: 0034 96 164 00 48   Ventas: 0034 644 057 328
Avinguda de Barcelona, 45, 46136 Museros, València

Latest News

Nuevo Distribuidor COSMEC

Sistemaq estrecha lazos con el fabricante de maquinaria COSMEC y acuerdan la distribución y SAT de sus maquinas en la comunidad Valencia.

Cosme Logo

Cosmec cuenta con una experiencia en el sector de fabricación de maquinas de mas de 50 años,.

 

…50 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Cosmec Technology, empresa de sólida experiencia adquirida en más de 50 años de investigación y desarrollo en el sector de las máquinas para el procesamiento de madera, plástico, aluminio, materiales compuestos y productos relacionados, ofrece, haciendo honor a su imagen internacional, calidad, tecnología y fiabilidad que son de referencia absoluta en el mercado.

La gama actual de productos incluye sierras múltiple y fresadoras de control numérico. Capaz de satisfacer todas las necesidades de los clientes, la empresa resume los resultados obtenidos en dos datos: hasta la fecha, funcionan en el mundo más de 6000 sierras múltiples y más de 1000 fresadoras de control numérico de nuestra marca.

CONQUEST 3200 LA UNION PERFECTA ENTRE EL PANTÓGRAFO Y EL PUNTO A PUNTO

La máquina, una fresadora de control numérico, es la combinación perfecta entre el pantógrafo, del que mantiene la precisión y robustez, y el punto a punto, de la que posee la velocidad y la flexibilidad. La característica sobresaliente de la máquina es su estructura de portal abierto, que permite una fácil carga y descarga de las piezas, incluso de gran tamaño, así como la posibilidad de montar tanto una mesa cuadriculada de baquelita como un juego de barras correderas y ventosas móviles; en ambos casos, el espesor del pasaje pieza es de 300 mm. La máquina está equipada con un fresador principal a partir de 7,5 kW y dos almacenes de herramientas de los cuales uno esta transportadocon 8 posiciones, y el otro está alojado en el montante de la estructura de 2 o 4 posiciones, y sobre este se pueden montar todos los tipos de agregados angulares disponibles actualmente en comercio.

SMART 30XL MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Nace el centro de trabajo SMART 30 XL, en su nueva version con 1600 mm en Y. Eso representa la solucion ideal dsde el carpintero hasta la gran industria, brindando a un mercado cada vez mas exigente, mas posibilidades de mecanizados en madera, plasticos, aluminio y composites de nueva generacion. Las soluciones tecnica mas novedosa han sido utilizadas para conseguir que los grupos operadores sean totalmente configurables, para alcanzar un altisimo nivel de acabado, solicitado en cada condiccion de trabajo.

 

 

SMART  30 EXTREMA PRECISIÓN Y FIABILIDAD

Este centro de trabajo, diseñado específicamente para un procesamiento fácil y flexible, es la solución ideal para los artesanos y las pequeñas empresas que desean aumentar la calidad de sus productos. Con los mismos componentes aplicados a las máquinas COSMEC de alta gama, esta línea garantiza extrema precisión y fiabilidad. Las soluciones tecnológicas innovadoras adoptadas y configurabilidad de los grupos de operación aseguran la alta calidad de acabado requerida para todas las condiciones de uso

FOX RENDIMIENTO, CALIDAD Y PRECIO

La máquina permite un pasaje pieza de hasta 200 mm. La superficie de trabajo está hecha de baquelita y se subdivide en cuatro sectores que pueden activarse de forma independiente. Las 4 bocas de toma permiten una distribución uniforme del vacío en toda la zona de trabajo: este sistema hace que la máquina sea especialmente adecuada para procesamiento de tipo “nesting”. Como su nombre lo indica, se trata de un centro de trabajo universal que puede realizar, debidamente equipada, diferentes aplicaciones para cada necesidad: desde el corte hasta el fresado y el taladrado. FOX incluye control numérico, pantallasen color, consola móbil y conexión USB para una fácil transferencia de archivos. Esta máquina, resultado de las últimas tecnologías, es la combinación perfecta de alto rendimiento, precio atractivo y excelente calidad.

 

 

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner